Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Dicen que los famosos nocturnos y mineros son los que menos viven... tomo nota ;)

Aún ni he cenado (1:13 a.m)


 Deseando saber que a mi padre le renuevan el contrato y poder seguir trabajando, ya le notaba preocupado por el teléfono y no me da la gana que vuelva a como estaba hace meses porque no! me niego! que ya encima tragan con los nietos y con una familia de locos lo que faltaba ya; Dejo este vídeo del actor de las mil caras que me recuerda mucho a mi padre y a mi hermano que pppuuuuff el pobre traga con carros y carretas en toda esta situación mi cuñada no se decide y tampoco se ponen de acuerdo me a hecho mucha ilusión ir a verle a la recepción esta tarde se ha llevado una sorpresa!! ejjejejje guapísimo con el traje (L)





Mientras tanto, mi vida sigue: currando en una piscina del barrio más pijo de Madrid (Salamanca) con niños que la verdad alegran la tarde a una y durante más de una hora que no es poco, me encantan y sé que valgo para esto, aunque lleve con el catarro este ya dos semanas por tener que meterme al agua. Anoche, Alcalá de Henares haciéndo una rebaja a la sala que yo creo que no he hecho nuuuunca no me extraña que se quedaran encantados cuando nos fuimos porque madre mía que tarima de mierda y que manera de darlo todo (yo). Música? pues remember (algo es algo oye, mil veces eso a música latina) y pinchando mi mejor amigo, la persona que puedo considerar ya casi de mi familia por todo lo que ha hecho siempre por mí, el señor cordero para mí, ya son casi 4 años de amistad que no cambiaría por nada; y mi compi Marta la verdad que me demostró ser una currante, como ayer la dije estoy harta de tener que aguantar gilipolleces de tías y tíos que me suplican curro y cuando lo ofrezco no hacen más que poner pegas!! pienso contar con ella y dos más y a tomar por culo. Me quedaron 3 suspensas en junio, sinceramente estaba cagada porque si no recuperaba todas adiós beca y adiós hacer que mis padres estuvieran un poco menos estresados económicamente pero buuuuuufffff recuperé toooodas con un par de cojones!! una porque tenía el examen (que lo mismo no lo tengo y apruebo ja!), la otra porque copié (eeeehh que sí me cazó pero yo el examen lo hice de 10 y me puso un 5) y fisiología.... bueno digamos que quedó entre cada puto día levantarme a la biblioteca antes de ir a currar y tener algunas preguntas. Objetivo conseguido e intentando retrasar a toda costa el empiece del nuevo curso....


 AHORA CIERRA LOS OJOS, SONRÍE Y ESCUCHA

Solo este maldito tema es el que me ayuda a inflarme los ovarios de valor para no hablarle no llamarle aunque con todas mis fuerzas es lo que más deseo alguien me dijo una vez "Que nadie jamás te robe la sonrisa" y cuanta razón tenía. No voy a dar detalles de lo que pasó porque cada uno se expresa de diferente forma y lo que para uno desde dentro es una gilipollez para otro desde fuera tiene gran importancia: solo digo que quien hace un año escuchaba canciones de amor pensando en él y soñaba con dormir a su lado era yo, mientras él sin embargo seguía sintiendo cosas por otra chica pero engañaba a la que se follaba haciendo que las sentía. No voy a reprochar nada estoy harta de que digan he hecho esto por tí hice tal Pascual pues bien por tí si ahora te arrepientes no haberlo hecho, yo no pienso caer tan bajo sacándolas en cara y no por ello tienen menos valor. Sinceramente no se que voy a hacer ni siquiera logro encontrar a otro chico que me transmita la bondad y el bienestar que me daba él. No me tengo que sentir mal hostia! tuvo su oportunidad los primeros meses me tenía comiendo de su mano joder podía haber hecho lo que hubiera querido conmigo... y así lo hizo. Lo único que me jode es haberle perdido como persona porque sé que podría aprender 1000 cosas a su lado pero las leonas como yo no se hunden tan facilmente nadie me ha parado nunca no creo que lo hagan ahora. Lo único que... le echo de menos.... sólo eso.... se siente la casa tan sola sin tenerle tirado viendo el fútbol........................................................................................................................................................................................ STOP!