Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Día de todos los Santos? Día de todos los cabrones

Habeis sentido alguna vez como si alguien os apretara el corazón? por dentro del pecho
como si perdieras la conciencia de lo que te rodea y no distinguieras entre locura y cordura...
pues yo sí y es una sensación horrible: los ojos se te arrugan soltando mares de lágrimas, la respiración se te acelera y sientes tal ansiedad que te dan ganas de quitarte de en medio.
Cómo es posible que una sola persona consiga hacer que otra se sienta la peor mierda del planeta? Porqué nos hacemos tanto daño?
A ver si va a tener razón Jim que dice que de las relaciones más apasionadas nunca se sale.. el cabrón va a tener razón parece ser que las pareja, que están muertas en rutina no se quedan tan hondo.
Siento tal dolor, tanto daño, tanta pena de todo que ya no tengo fuerzas para sentir odio ó asco.
Esa manera de manipularme y conseguir que me altere ó relaje cuando y como él quiera... le envidio la verdad tiene una capacidad sobre mí que ni mis padres, hablando de ellos, estoy saliendo a correr con mi padre y es que me lo paso genial sintiendo que le ayuda con la hipertensión, dice que si mamá no nos acompaña es porque prefiere ir a lucirse al gym (mentalidad primitiva) pero en el fondo está celoso, nada más.

No se que foto añadir para este día no se nada de nada...........................................................................................................................................................................................................................
(360 VUELTAS... como para no valorarme!!)











Vuelvo a repetir que era hace un año yo la que escuchaba canciones de amor pensando en él mientras a mí me seguía viendo como un cacho de carne, no pienso volver a cometer el mismo error. De mí ha perdido todo (bueno, casi todo), se que voy a salir de esta vamos que si voy a salir que las he pasado aún más putas y me ha durado dos meses el hecharles de menos pues eso hombre!! como me dice Patry: "ya volverá yaaaaa cuando se de cuenta del tesoro que tenía a su lado" y así ha sido con los demás eh?
en fín... un poquito de chillout antiansiedad y a ver si este hombre ya se marcha.
Buenas Noches y Buena Suerte