Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Mensaje para el viudo cotilla del 5ºB, la familia bipolar del 2ºC y la mujer de pago del 3ºC: QUIEN SUBA O DEJE DE SUBIR A MI CASA NO ES PROBLEMA VUESTRO. PANDA DE SOLITARIOS CON CARENCIAS DE VIDA SOCIAL ¬¬

Echando de menos a una de las dos personas por las que vivo: mi padre. Ahora que está currando de LaV en el Coto se empieza a extrañar a alguien que veías todos los días.
Me alegro mil una veces por saber que está feliz =D se le nota a leguas sonríe y lo mejor de todo, hace sonreir a mi madre.
Ojalá todo les vaya genial a partir de ahora... suelto una lagrimilla y todo de la emoción.
Y mis abuelos... otra lagrimilla aiiissss lo que les quiero joder hoy han venido a vernos a casa la verdad que es lo mejor tenerles aquí estar con ellos que me cuenten sus cosas y yo aburrirles con las mías.
ADORO A MI FAMILIA !






Que no se lo que quiero
Que me contradigo a cada día que vivo
Que no tengo nada claro
Que soy demasiado inestable
Que engaño a mi corazón cuando mi mente me puede
Que engaño a mi mente cuando mi corazón se dispara

y tantas que podría poner que no acabaría
que le digo que se aleje de mi vida (hasta la cabezonería más grande me haría no volverle a buscar jamás) y realmente lo que quiero es quedarme a su lado.
¿Y qué coño hago joder? los amigos síii déjale no vale la pena eres jóven disfruta sonríe claaaro como no le tengo que ver cada día en clase, como no tenemos amigos en común, como no voy a trabajar con él todo el verano.... pufffffff la de cosas que hubieran cambiado si me hubieran concedido el traslado a otra universidad ó estuviera en otra clase...

Parece que esta situación va para largo (al menos hasta que la carrera se acabe) porque será el que nos llevemos muy bien lo que nos mantiene unidos y que en el fondo joder! en el puto fondo somos iguales. Le quiero y esa es la gran verdad sorprediéndome con cosas como la de la foto ó poniéndome de foto en su whatsapp. Esa carilla de pillo, esas piernas tan bien formadas, esas manos de niño pequeño y ese cuuuulooo que *#´`.-**···# me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa