Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

NO MORE LIES ♪ ♫ ♬

Manipulada: así me siento cada vez que encuentro contradicciones entre su forma de hablarme y su forma de tratarme.
¿Qué necesidad tiene de mí? sino me quiere, no sabe amar ¿porqué narices me perturba tanto?, es un master del engaño, un sinvergüenza sin escrúpulos, un tipo de persona que espero no predomine mucho entre nosotros y me hace lo mismo que a todas las chicas con las que está.
Primero las encandila con palabras y después las traiciona, eso sí, cuando ellas deciden dejarle se humilla hasta más no poder suplicando que no le abandonen, llorando y dando pena.
Tiene muchos problemas graves como todos sí, pero alguien que te dice te quiero hablando por teléfono fijo y a la vez escribe te echo de menos a otra vía whatsapp muy bien de la cabeza no tiene que estar.

Y sí, le quiero mucho y hostias que si duele... pero hasta que se me pase le tendré que aguantar cada puto día en clase...

NO QUIERO MÁS DESEQUILIBRADOS EN MI VIDA
es lo único que pido.






Una noche más, un baile más... tarimas, buen rollo y algo de falsedad de gente desconocida. Una noche (la primera) bailando en la Riviera, de prueba dicen, el caso es que quizá me llamen para el sábado que viene (Wally López) o no... recuerdo que estaba dándolo todo en el escenario y me vino a la cabeza las frases "vivo más de noche que de día, gano más dinero de noche que de día y tengo la cabeza tan metida en la noche que ya no la saco ni de día", la verdad es que gracias a ella me estoy forrando, a ver las cosas claras, un finde sin currar y me hacen polvo, pero la verdad que se saca probecho de vivir de la noche.





Alejandro Miguel Porras Soto, un 13 de Noviembre que me hizo pasar el año y medio más emocionante de mi vida, ese que ha tenido una hija con otra y todavía sigue enamorado de mí, pues me llama ayer, hablando casi 3 horas con ningún fín, bueno sí, al grano quiere echarme un polvo ahora que está soltero y pretende que sea conmigo (no ensueña ni nada el tío ;) y luego los chicos que me agradan solo con hablarme sociables, agradables, inteligentes y con los que comparton decenas de opiniones... en fín lo de siempre quizá.