Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Ya había sacado las sandalias..... Y ahora saco el abrigo (puto frío)

Papá, Mamá OS QUIERO CON LOCURA! no hay personas más importantes en mi vida que mis progenitores! síiiii aunque me griteis, seais unos plastas y os metais en mi vida oooooss adorooooooo por cuidarme cuando estoy malita (ma) por apoyarme en lo que me gusta hacer (pa) y por hacerme seir siempre que os veo bien y felices. Gracias de todo todo corazón, MUCHAS GRACIAS

ANA & ALFONSO (my nephews ^^)










 


Que te crispa pensar que tú no puedes devolverle lo que hizo por no caer tan súmamente bajo.... no es que te falten candidatos, es que si haces lo mismo, solo demuestras que eres tan sinvergüenza o más que él.
Y cada día por muy bien que te encuentres lo acabas recordando: un mar de dudas, desconfianza eterna y miedo, mucho miedo de que vuelva a hacerte lo mismo...
Revelo que cuando estoy con él me vuelvo más cariño más cuidadosa y le protejo, es separarnos y el cuerpo se me llena de tristeza y frustración.
A veces deseo que llegue el verano para poder sacarlo de mi vida dejar de sentir cosas por él y pasar a otra cosa.
Me he dado cuenta que desde lo de Rafa no consigo enamorarme, creo que acabé esa relación tan sumamente jodida que ya no he vuelto a engancharme tanto con alguien.
¿Habeis escuchado eso de "los que se pelean se desean"? pues es mi caso es así, un "ni contigo ni sin tí" nos amamos con locura pero a veces nos pegaríamos hasta acabar en el hospital y sinceramente es lo que cuando se acaba echas más de menos, la memoria guarda las personas que te han hecho sentir emociones increíbles, locura y pasión, no importa el tiempo, sino la intensidad con la que se vive el mismo, he compartido meses de mi vida con chicos que aún tienen un hueco en mi corazón y he sufrifo años de la misma con chicos a los que ni siquiera recuerdo con claridad ¿incongruente verdad? pues es así.
Llega un momento en el que la parte de lágrimas y sonrisas que te aporta esa persona está tan equilibrada que piensas, "mientras no tenga a otro, habrá que tirar con este".
Ppuuuuff
A veces me gustaría ser más fría, más racional, como un pingüino y cualquier acto que represente sentimientos hacia tí por parte de la otra persona sortearlo como la bola en balón prisionero.
Así que esta noche toca irse a la cama llorando y darme cuenta de que hasta que la balanza no se equilibre (me acueste con quien me apetezca o haga algo parecido) no voy a conseguir estar plena con este chico.