Páginas

martes, 1 de enero de 2013

two thousand and thirteen

Siempre pienso que no se debe decir esto pero sí, "Un año más". Con tu gente, tu familia, tu amor.

El mismo rollo de siempre no? se desean cosas buenas que venga la paz y la gloria... chorradas sin fundamento y que encima ni se sienten cuando se dicen. Feliz año nuevo, ya es casi automático.

Nochevieja tirando a regular, a mí me salío barata pero realmente no me gustó el puto nano sí sí una entrada de la hostia con temazo y luego qué?? tuvo que salir Raúl Ortíz a pinchar para que la puta fiesta Fabrikera no decayese: arpegia, unpeta, commander tom vamos que si no es por el gordo calvito me piro al sofá de la love room a sobarla hasta las 8 que me echaran. Conocimos a 5 chavales (Navalcarnero, aquí al lado oye) super majetes la verdad, frío invernal y mucho pesado-mamao junto en un mismo lado. Llegando a las 11 a casa, churritos y porras de chocolates y una ducha más que placentera.
Me quedo con la sensación de compañía de mis amigas =) EyP pues es la amistad muchas veces lo que añade algo bueno a diferentes momentos de la vida.



Y me he despertaO' con la letrita del jambo loco preeeemoohh y me preguntareis porque pueesss noooo lo séeee pero este temita siempre me ha gustado y se lo dedico a este positivo (ojalá) dosmil13

un abrazo para toda esa gente que lo necesita
-AMOS CHACHO-