Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Y me hago la fuerte costándome la vida aunque esté débil por dentro.

Cada día tengo más claro que no puedo tener nada serio con él (ni de coña vamos) pero lo que no quiero es hacerle daño por ello ni que se ralle por mi culpa.

Intento desde hace una semana no involucrarme tanto con esto puesto que él no da ni un 50%... y eso me hace a mí estar distante, cambiante... tampoco quiero ser así joder.
Lo peor de todo es que me regaña cuando le digo que reprimo mis sentimientos para no pillarme por él ¿pero para qué quiere que me pille coño?! ¬¬ a veces le agarraría del cuello la verdad y otras me lo comería de los pies a la cabeza.

Volverá a mentir, lo sé cuando le pregunte.
Y me gritará cuando haga algo que no le gusta, pero meeeeee eeeencaaaanta!
"A sus besos y a su cuerpo yo me siento maniatada", joder no puedo evitarlo
Y es que ya no solo cuando follamos todo se transforma en una lucha de haber quien puede más

Aún así es lo máximo que da alegría a mi vida y sí leeee quieroooo, es jodídamente importante para mí.
                                                    (allá por 1992 ó 93)