Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

xD

Pues sí, ya ha pasado!!
y no más que comernos la boca y bastantes caricias (porque yo no he querido sino mucho más)
Además me lo estaba poniendo a huevo ambos arrodillados y cogiéndome por la espalda, no he podido evitarlo.

y me da un poco de pena por mi ex (pues sí, para qué engañarnos?) porque le quería la verdad y nunca le quise dañar ni se lo merece... ojalá lo lleve bien y encuentra a alguien que no le exija emociones fuertes cada día =)
por eso le dedico este tema el cual me pone la piel de gallina... como aún él lo hace aunque parezca mentira






MORALEJA: tengo 22 años pienso disfrutar cada segundo de mi vida sin que nada a ser posible me perturbe. No voy a abrir el corazón al 1ro que pase simplemente quiero tener un motivo por el que SONREIR cada díaaaa!!!

TempuS FugiT y Alegríaaaa