Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Uno que me hace ser yo misma

No buscaba a nadie que me hiciera vibrar con una caricia ó un beso
Ni tampoco buscaba a alguien que me hiciera liberarme con sesiones de sexo
No buscaba a alguien que me apoyara y me animara en todo ni tampoco ni que llevara la iniciativa en cada momento sin esperarme...

Simplemente llegó a mi vida esa persona más ó menos hace 7 meses...
y desde hace unas semanas está tan dentro de ella que no me le quito de la cabeza.



Y la puta cancioncita q canturreo contínuamente y relaciono con él.

"Tú y yo nos lo ponemos difícil como enfretándonos en una guerra.
  Tú y yo nos ponemos brutos y seguidos tirando cosas
  Tú y yo nos empeñamos en llevar las riendas"
 



Conclusión XD
estamos que no cagamos el uno con el otro no queremos nada serio y nos hacemos felices mutuamente... para qué más?