Páginas

domingo, 10 de febrero de 2013

Regalo autoestima, creo que me sobra

Peeeero chachoooo no me ralleeeesss jajjajajja

Y que ya tocaba una entradita nueva hombre que tengo el puto blog abandonadoooo

Empiezo diciendo que me han quedado dos para septiembre y que tengo que aprobarlas sea como sea porque sino el curso que viene no me concenden la beca ni usando rodilleras... y me jode? pues sí, tantas putas horas en la biblio estudiando con Diego para qué? es que me cago en la rehostiaaaaa

Feliz por mis parientes a más no poder =D mi padre currando ya por fín después de casi dos años parado y mi madre más sonriente que nunca así da gustazo vivir en esta casa, aunque a veces me chapen con sus discursos morales pero los quiero más que a nada puteees



En cuanto a lo de anoche: hacía más de dos años que no me las gozaba tanto en un parking chico dioooooosss que pokazoooosss que bumpings hasta me bailé unos hardcoreeees y es que lo que más me llena es en unos saltos por el pleno subidón levantar la cabeza y ver a toda tu gente que disfruta tanto como tú de la buenas música.
No importa el alcohol las drogas lo cuerdo ó ebrio que vayas joder lo importante es que la música que escuches te envuelva y consiga evadirte de toda la mierda y más si la compartes con gente que te transmite su buen rollo.
Lo que en un principio parecía una noche house-reggetoniana acabó siendo una pedazo de fiesta que para mí acabó a las 10 a.m. Nos chaparon las listas sí (voy a matar al tío que me dijo que las abrían hasta las 2) pero entrando a las 4 todos los 15€ te parecen pocos para lo que habíamos gozado antes con los alcalaínos.