Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Nunca te aferres demasiado a algo... Podrías perderlo

Con sensación de pesadéz corporal: la valeriana líquida que me regaló un compañero de Taichí no parece perder su efecto a pesar de habérmela tomado hace más de 12 horas...

Sigo encontrando DORMIR uno de los grandes placeres de la vida y si es sola mejor, acompañada paso más tiempo pendiente de la otra persona que de mí misma.



Se acerca la puta Navidad y cada vez me entran más naúseas, época hipócrita, cínica y clasista, en parte no me importa, trato de mantenerme al margen cumplir con lo mínimo y dar cariño, muuuuuucho cariño.

[NO NECESITAS LAS MIERDAS QUE COMPRAS, NECESITAS EL TIEMPO QUE TE ROBAN]





Me despido con cierto malestar de nostalgia... un TAFAD de la Paloma que puedes encontrar en vídeos de YT, esa gente que ya nunca volverás a ver ='( y esos momentos que ya no volverás a recuperar puuffffff

y una canción que consige ponerme la piel de gallina, el corazón a mil por hora y aguantarme las lágrimas en los ojos ¿porqué? si os digo la verdad no estoy segura, lo único que sé es que está completamente hecha para él. Nosé que hará ni donde estará, solo espero que todo todo todo le vaya bien y que sonría porque se lo merece.
Parece mentira que todo lo que ha significado en mi vida y ahora.... ahora me es indiferente, veo fotos, vídeos y no me causan nada O_o 8 meses y medio que sin querer no han significado nada para mí.
Esa noche en el All You Can Eat de 4Ca, ese beso que al vernos no hacía más que durar y durar y durar mientras me agarraba de los brazos y yo a él del cuello, con los corazones a punto de saltar todos los putos radares de la ciudad.... sonaba esta canción mientras cenábamos tras pagar yo.... me daba realmente cuenta de que había otra persona que ocupaba la mayor parte de mi pensamiento a pesar de los que sentíamos el uno por el otro.