Páginas

viernes, 26 de diciembre de 2014

¿De que sirve estar en pareja si siempre hay riesgo de que haya 3r@s?

"Seguramente esto que te cuente va a marcar un antes y un después en nosotros, como ya pasó cuando tuviste aquel lío con tu ex. Lo más probable es que no valores que te lo he contado en vez de callarme y que jamás te enteraras o lo hicieras por otra persona; seguramente tampoco valores que mientras pasaba tenía remordimientos y podía haber ido hasta el final haciéndolo aún más grave, y me frené. Pues bien, yo anoche llegué a la cena de nochebuena con los párpados hinchados y unas ganas de quitarme de en medio abismales, sentía que todo se me caía encima y que no había manera de remontar, creo que todo ello porque todas tus palabras hicieron en mi corazón algo más que una herida: resulta muy difícil asimilar después de dos años que tu pareja diga que no es capaz de sentir lo mismo que sientes tú, y que quizá con sus otras chicas bastaba un te quiero para demostrar lo que son los sentimientos (...) Cuando ya llegué a la sala entré en calor, y nunca mejor dicho me olvidé de todo, el primero, de ti. Basta que estés tranquila disfrutando de la música cuando ves en la barra a un chico que en su momento (2011) hizo que estuviera más enganchada que una percha. Mi impulsividad hizo que le acercara a saludar, como no, muy efusivamente, fue cordial, educado y agradable en todo momento. Nos pasamos casi toda la noche hablando siempre ha habido conexión y entendimiento (es Libra, lo raro sería que no lo hubiera), mientras tanto me bailaba los temazos con Lupe, Deivid y mi corderillo Carlos. Llegó la hora de irse, dejé a mi lechón en su casa y acerqué a Alex a la suya... joder! ¿qué iba a hacer? cuando salíamos me recogía siempre siempre siempre en casa y me dejaba a la vuelta siempre siempre siempre. Nos tiramos hablando casi dos horas hasta que me besó, y no fue ni un minuto (no voy a decirte que no me gustara) pero sentía que podía llegar a más de pasar a comerse las babas a comerse otra cosa e intercambiar otro tipo de fluidos hay un trecho muy muy corto. Se subió a su casa y me marché a la mía. Al día siguiente no hacía más que darle vueltas y vueltas, de hecho no me enviaste ningún sms, tampoco sabía que hacías tú"


Ahora le tocaría hablar a él diga lo que diga tiene razón y le pediré los perdones que me pida, pero en el fondo lo hice porque estoy harta de este amor civilizado, de tanta templanza y paciencia NO QUIERO paz y tranquilidad, quiero locura y GUERRA








ME VAN A MULTAR EL CORAZÓN POR EXCESO DE VELOCIDAD
Lover on the line You want see me but you're blind Try to touch me, touch me with your mind Love me on the line For this unit you are mine I'm your lover, lover on the line