Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Echando cuentas

"My daddy needs i need a bumba per i need a bumba daddy"




Que eso que hoy estoy crecida y me he venido arriba con esta canción original sacada del tema "Indian Spell" de Deep Josh en el remix de Alan Lockwood (si os mola el techouse no tiene desperdicio).






Si en mi casa no te murieras de hambre si dejas de comer carne animal os aseguro que me haría ovolactovegetariana.
Esta tarde me he estado informando de la política de las empresas que experimentan con animales y es alucinante los argumentos que exponen. No hablamos de una empresa médica que está investigando sobre la vacuna del SIDA en hamsters de laboratorio sino de aumentar las mejoras en una puta mascarilla antienvejecimiento de la marca Giorgio Armani probándola primero en gatos, osos y chimpancés.
A la gente se la suda todo esto pero a mí cada vez me resulta más indignante este tipo de barbaridades al resto de seres vivos del planeta así que aunque no sirva para mucho mi dinero no contribuirá más a fomentar ese maltrato empezando por dejar de comprar marcas como las siguientes: