Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

El tiempo es sabio



Pasan los días y el dolor sigue ahí...
¿Que ocurre cuándo te das cuenta de que estás perdiendo la poca cordura que tienes por una persona y esa persona te ha traicionado? te ha faltado al respeto...
pues os diré que es un dolor que no deseo ni a mi peor enemigo.
Un error SU ERROR que ha estado durando desde que empezamos a ser "algo" ¿las razones? no hay razones que lo justifiquen, ¿ayuda psicológica? ¿necesidad de tener a alguien a su lado? ¿falta de autoestima y una gran inseguridad? todo son respuestas afirmativas ¿que porqué? no hay respuesta.
Me ha sorprendido tanto esto de él, con su capacidad de mirarme a la cara a pesar de lo que hacía a escondidas que hasta me cuesta creerlo e incluso pienso en que si yo no le "hubiera pillado" las cosas seguirían igual.
Lo peor es que cuando a veces tienes claro que quieres acabar ya con todo esto pacificamente y sin rencores te manipula de tal forma que te hace sentir hasta mal y te cambia tu opinión 360º modificando tu posible teoría de que los aviones son más seguros que los automóviles y acabes padeciendo de aerofobia sin haber pisado un avión en la vida.

Arrepintiéndome cada día de haber acabado con una relación que no me daba ni la mitad de quebraderos de cabeza que me da él; se me pasa casualmente por la cabeza la posibilidad de dar marcha atrás en el tiempo y no haberle incrustado tan hondo en mi vida.

Cada minuto me estará pidiendo perdón y teniendo detalles conmigo por puro arrepentimiento y sensación de malestar no por instinto propio; así, sinceramente lo único que hace es engañarse a sí mismo y a la larga hacerme más daño.

Yo por el contrario no me voy a cerrar puertas ante nadie porque creo que puede haber 2.309.841.555.673.290 chicos mucho mejores que él y que se sentirían los reyes de la tierra cogiéndome de la mano en plena calle.
Proponiéndome dejar de quererlo a toda costa, la clave es el tiempo, porque una cosa es que folle de puta madre y me tenga agarrada del clítoris (por llamarlo de alguna forma) pero cuando un tío no te llena el corazón, ya puede ser Nacho Vidal que no va a conseguir nada duradero.


--------------------- En cuanto al curro puedo decir que mi situación mejora, parece ser que a pesar de haber perdido Ioga y no recibir una sola oferta de nada, han querido contar conmigo para vender y de nuevo para bailar. Que sea fijo o no eso es ya otra historia, pero de momento la cosa pinta muy bien. Con el carnet a la vuelta de la esquina!! síiiiii yo que jamás imaginé que me podría sacar ni el examen teórico aquí estoy joder! conduciendo ya hasta el coche de mi padre por carretera, sintiéndome orgullosísima de mí misma y dándome cuenta de que en esta vida toooodo se puede conseguir, que me lo digan a mí que me estoy sacando una carrera y de pequeña no me auguraban un futuro laboral amplio. Mis padres genial entre ellos a pesar del susto que se han llevado hoy por mi culpa (pillada absoluta xD) todo parece ir sobre ruedas se ríen, bromean, porponen planes juntos y encima este finde se van de viaje ¿qué más se puede pedir? Me alegro mucho mucho por ellos!!