10:11 de la noche, aparezco con mi xurra en el matadero de Madrid (Legazpi, oseasé donde cristo lost the sandalias) para el dichoso festival que me ha dado tantos quebraderos de cabeza por la poca información para obtener las putas entradas (por internet la aplicación da error y en la Fnac no te las pueden vender) llamado YOUFEST el cartel me pareció una mierda como un piano pero... ACTUABAN UNDERWORLD POR FAVORRR!!! No me lo podía perder ni de blas!!
Compramos en la entrada los tickets (casi 33 pavazos por barba para ser exactos) y nada más llegar allí vemos en el escenario a un gordo con una barriga de tres pares de cojones cantando "el gato volador" con sus respectivas bailarinas latinas para más inri.
De 3 escenarios, 2 completamente vacíos, para ir a mear te tenías q recorrer medio recinto y si preguntabas para saber donde actuaba Underworld una te decía un lado uno te decía otro y no sabías q hacer.
La super pulserita q nos pusieron nos permitía salir y entrar cuando quisiéramos del matadero así q nos fuimos a tomar algo fuera para hacer tiempo hasta q empezaran (supuestamente a las 12)
Entramos a las 11:30 con la esperanza de ir pillando sitio y... q va! Risk Astley se encargaba de reagrupar a todos los treintañeros en las primeras filas y abriéndonos paso a empujones con mucha cara dura nos hicimos con la primera fila tras tragarnos todo el bodrio del giri este con pinta de jesuíta.
12:39 termina el pesao este de turno y yo muy muy nerviosa con el corazón a mil por hora veo q a 5 metros de mí en el escenario empiezan a sacar decenas de aparatos electrónicos con el sello de Underworld ai madre!!!! y 12 minutos más tarde (con un retraso de más de 40 minutos) ahí estaban =DDDDD Mis queridísimos Rick Smith & Karl Hyde (con la reciente reincorporación de su antiguo componente Darren -alucíno-) y sonando rez!!!
Scribble
Cowgirl
Two Months Off
Push Upstairs
Born Slippy
me daban palpitaciones, gimotenado como una quinceañera y enviándole corazones, no paraba de bailar moverse mientras cantaba y saltaba sus canciones.
Mi pobre xurra no lo pudo disfrutar como ella quería pero yo realmente recuerdo esa experiencia como una de las mejores de mi vida uno de mis sueños hecho realidad!!
Nunca olvidaré a estos pedazo de artistas los cuales volvería a ver aún teniendo q pagar más dinero
VIVA EL DOWN TEMPO
VIVA UNDERWORLD
Me propuse escuchar esta canción siempre q estuviera de bajón... Y ASÍ HARÉ
"and it's okeeeeyyyyy you give me everything i neeeeeeed"